domingo, 25 de septiembre de 2016

El empresario denunciado por Carrió y aportante de Cambiemos le hará juicio por injurias a la desquiciada

CARLOS TOMEO, A QUIEN LA DIPUTADA INTENTÓ VINCULAR A ANÍBAL FERNÁNDEZ, ASEGURÓ QUE "NO TENGO RELACIÓN CON NADIE DE LA POLÍTICA".

"Voy a demandar a Elisa Carrió y la plata la voy a donar a un bien público. Esta semana voy a presentar la denuncia a través de un abogado amigo mío. Le voy a hacer un juicio por injurias a Carrió", afirmó Carlos Tomeo, empresario tabacalero denunciado por la desquiciada diputada de ser el testaferro de Aníbal Fernández. 

Sin embargo, el viernes se dio a conocer que Tomeo fue aportante de la campaña de la alianza de derecha Cambiemos. Carrió se despegó y acusó al PRO. En declaraciones radiales, Tomeo expresó que "no tengo ningún problema con que me investiguen".

"No tengo ninguna causa previa, lo único que hice por intermedio de una persona que cortaba el pasto fue comprar un campo que está a mi nombre, si hubiera sido lavado de dinero me hubieran llamado en ese momento", dijo el empresario. 

"No tengo relación con nadie de la política. No he sido funcionario público, ni empleado, ni nada"., remarcó y culpó a Carrió por el incidente: "depende del estado anímico de la diputada va para un lado o para el otro, pero la voy a llevar a la justicia y ahí voy a probar todo de lo que me acusa".

"Yo tengo los elementos que justifican todo mi patrimonio, el fisco ya me ha fiscalizado un montón de veces, no tengo ningún problema, pero la llevo a la justicia por las difamaciones públicas", explicó Tomeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario