martes, 25 de octubre de 2016

El polémico sincericidio de Stolbizer para las próximas elecciones

LA DIPUTADA DE LA CARA DE CONCHA AFLIGIDA CONFIÓ QUE "NUNCA" HABLÓ DE UNA ALIANZA CON VIDAL O CON MASSA. SIN EMBARGO, PROMETIÓ "NO TRANZAR NINGÚN PRINCIPIO" EN UN EVENTUAL ACUERDO.

La diputada nacional Margarita Stolbizer afirmó que "nunca" conversó con la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal ni con el diputado Sergio Massa sobre una eventual alianza electoral con alguno de los dos para el año próximo.

"No siento el tironeo, nunca he tenido con ellos una conversación que tenga que ver con un acuerdo electoral", confió en declaraciones radiales

"Tengan en cuenta que mucho más hablan entre ellos y no está mal porque hay que naturalizar que políticos de diversas posiciones colaboremos mucho más", advirtió.

"No estoy discutiendo hoy la elección del año que viene. Vengo de un traspié electoral importante y apenas me estoy recuperando", comentó. Sin embargo, no descarta acercarse a Massa para las legislativas de 2017 porque sabe que sin una alianza lejos estará de un triunfo.

"Me pasa que me paran y me piden que no me alinee con Massa y que siga teniendo ese estado puro, pero así no me vota nadie sobretodo los que me lo piden en la calle porque esos fueron votantes de Massa y Macri", aseguró.

"Tengo la tranquilidad de que en ningún acuerdo, si se diera, voy a tranzar ningún principio que he sostenido en mi vida", cerró Stolbizer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario