miércoles, 18 de enero de 2017

A pesar de ser un boludo, Alfonsinito todavía se da cuenta de algunas cosas: "Tengo miedo de que a Cambiemos no le vaya bien"

EL DIPUTADO DE LA UNIÓN CÍVICA RADICAL RECLAMÓ MÁS PARTICIPACIÓN DE SU PARTIDO EN LA GOBERNANTE ALIANZA DE DERECHA CAMBIEMOS Y CUESTIONÓ LA "FALTA DE FIRMEZA" POR PARTE DE REFERENTES DEL RADICALISMO.

El diputado por la Unión Cívica Radical Ricardito Alfonsinito reclamó participación activa en la mesa chica de la alianza de derecha Cambiemos y cuestionó la "falta de firmeza" por parte de referentes del radicalismo a nivel nacional.

Asimismo, lanzó un escalofriante pronóstico de cara al futuro de la alianza gobernante. "Yo tengo miedo de que a Cambiemos no le vaya bien porque se pueden generar situaciones sociales muy complejas. La sociedad no está demasiado ilusionada con la política, existe una distancia muy grande entre la política y la sociedad", advirtió.

"Tengo temor de que si se produjera una fuerte desilusión, se generen las condiciones políticas para que surjan liderazgos mesiánicos, aventureros y autoritarios", comentó el hijo bobo del ex presidente Raúl Alfonsín.

En cuanto al rol del radicalismo ante este panorama, afirmó que "frente a las circunstancias de no estar acompañado mayoritariamente en las posiciones hay dos posibilidades: o cambiar de posición o hacerte cargo de las consecuencias. Yo me hago cargo de las consecuencias porque sino sentiría que traiciono las ideas de mi partido y a mí mismo".

1 comentario: