lunes, 27 de febrero de 2017

Un gerente de Franco Macri reveló intimidades del negociado de las "low cost"

ES DIRECTOR DE MACAIR Y SIGUE A CARGO DE LA EMPRESA QUE ACABA DE GANAR LAS RUTAS AÉREAS QUE COMPETIRÁN CON AEROLÍNEAS ARGENTINAS. CON SUS DECLARACIONES COMPLICÓ AL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO.

El escándalo por el negociado de las low cost que ya lo tiene a Mugrizio Macri denunciado penalmente sumó un capítulo más. Ahora, rompió el silencio el gerente de MacAir que sigue a cargo de la empresa que acaba de ganar las rutas aéreas que competirán con Aerolíneas Argentinas.

Se define como un "gerente de Franco Macri". La periodista y política Gabriela Cerruti lo entrevistó para su sitio Nuestras Voces y el hombre reveló detalles e intimidades del caso que complica al Gobierno.

"Carlos Colunga, el gerente de MacAir que sigue a cargo de la empresa que acaba de ganar las rutas aéreas que competirán con Aerolíneas Argentinas, cuenta su relación personal y de negocios con Franco y Mugrizio Macri, y los detalles de la operación que hoy envuelve al gobierno en otro escándalo. 'Yo les traje el negocio, y ahora ni me atienden, ni me dieron mi parte', le reprocha a los hermanos Macri", afirma la nota de Nuestras Voces.

En un fuerte testimonio, este gerente revela que "en las empresas siempre está la línea del padre y la de los hijos. Un día Mugrizio me dijo: 'vos tenés que decidirte. Estás con mi viejo o estás conmigo'. Y yo le dije, Mugrizio, soy piloto de Franco hace treinta años, estoy con él en sus momentos más íntimos, tengo una relación de confianza. Yo soy de Franco, y si un día él se retira me retiro con él. ¿Y sabés qué me contestó Mugrizio? "No seas tan optimista, si puedo echarte antes te echo"".

Carlos Colunga fue durante más de treinta años gerente de MacAir, la empresa de aviación de los Macri, que ahora puja por quedarse con las rutas aéreas internas de Argentina a través de su acuerdo con Germán Efromovich, el dueño de la colombiana Avianca. El régimen macrifascista le adjudicó el cien por ciento de las rutas pedidas y ése fue el puntapié del escándalo.

Colunga se pregunta "¿por qué se meten todos con nosotros? Si nos dieron todas las rutas es porque nadie más las había pedido. ¿Por qué no miran Flybondi que se quedó con Miami, Nueva York, Beijing? Ahí está el negocio. No sé si está (Guillermo) Dietrich o (Mario) Quintana detrás de Flybondi como dicen, pero el verdadero negocio está ahí. Las rutas que nos quedamos nosotros no las quería nadie".

Y tira una frase fuerte: "Franco es un hombre mayor, que quiere preservar lo que corresponde a sus nietos, y Mugrizio metió en este lío a la familia. Nunca más van a cobrar las deudas que tienen, todo es muy difícil".

Asimismo, cuenta que Mugrizio Macri no le atiende el teléfono, revela que Paul Sniger podría estar detrás del negocio y cierra señalando que "desde que se retiró Franco, en la empresa estaban los Newman Boys que respondían a Mugrizio y yo, que sigo siendo de Franco. ¿Cómo no voy a serlo? Era su piloto, manejaba el avión, sabía dónde estaba, con quién estaba, si había que llevar o sacar de un hotel a alguien discretamente lo hacía yo. Eso genera una relación de confianza. Yo soy de Franco".

No hay comentarios:

Publicar un comentario