martes, 16 de enero de 2018

Audio escandaloso: Triaca insultó y echó a su empleada por WhatsApp

EL PATÉTICO MINISTRO DE TRABAJO LE MANDÓ UN LAMENTABLE AUDIO A LA EMPLEADA QUE TRABAJABA EN SU VIVIENDA.

Jorge Triaca echó a una empleada con un audio de WhatsApp, donde propina durísimos insultos contra la mujer.

"Sandra, no vengas eh. No vengas porque te voy a mandar a la concha de tu madre. ¡Sos una pelotuda!". Con esta frase, el tullido hijo de puta despidió a una "casera" de su vivienda.

El audio lo dio a conocer el portal OPI Santa Cruz. La que recibió el mensaje es Sandra Heredia, su “casera” y asistente en la quinta de propiedad del funcionario.

La empleada estaba en negro y no cobrará preaviso ni indemnización por el despido y, además, recibió esta fuerte agresión del ministro.

Heredia es una empleada que desde el año 2012 lo asiste en la quinta ubicada en Panamericana la cual es propiedad de Triaca junto con sus hermanos.

En declaraciones al portal OPI, Heredia (es parte del sindicato del SOMU, donde trabaja además como Delegada de la Intervención) afirmó que “todo empezó un sábado cuando no llegué a tiempo para abrirle la puerta y Triaca se enojó. Quiero aclarar que no es que no fui, solo me retrasé diez o quince minutos porque al salir justo con el tiempo, se me atrasó el colectivo y no llegué algunos minutos antes que él llegara, como hacía siempre”.

Luego, le llegó este mensaje de voz y era Jorge Triaca, quien notablemente enojado le dijo el audio reproducido donde la llena de insultos. Desde el entorno del ministro indicaron que el sorete se mostró arrepentido por el hecho.

“Realmente me puse muy mal porque no me lo esperaba de él. Yo he sido siempre una persona fiel, respetuosa y reservada; nunca le dije que no, ni puse justificaciones para no hacer algo y sabiendo todo lo que me cuesta moverme y cumplir con mis trabajos, me envió un audio con este insulto, que creo no merecer. Nunca me había enviado un audio, fue el primero y lo que me dijo me dolió mucho”, aseguró Heredia.

“A mi me echaron como un perro. Porque el sábado estaba en mi casa en la quinta, donde me encontraba pintando, y se acercó el cuñado de Jorge, Sergio Borsalino, y me pidió que me fuera porque ya no trabajaba más”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario